El Curso en Línea Cómo hacer de la temporada de rentas un negocio rentable es un taller diseñado exclusivamente para contadores públicos, en el que el alumno aprenderá a crear una estrategia de marketing y ventas que le permitirá captar nuevos clientes para servirles con la elaboración y presentación de la declaración de renta.
El alumno de este taller pasará de no saber cómo conseguir clientes a tener una estrategia para atraer nuevos clientes a su negocio como contador público.
En este taller se desarrolla lo que hemos llamado el método PAC para contadores (preparación, atracción y cierre), que es el paso a paso contemplado desde la creación de la marca personal, el ajuste de una propuesta de valor, la determinación del precio y la selección del cliente correcto, pasando por estrategias de marketing tradicional y de marketing digital hasta las ideas para hacer una correcta presentación de la propuesta y estrategias para manejar las objeciones de los clientes, llegando al cierre de la venta.
De igual manera, se abordan temáticas que les permitirán a los alumnos cambiar el “chip” y adquirir una mentalidad que les oriente a negociar y cobrar de una mejor manera por su trabajo como contadores, de manera que aumenten los “SÍ” de los clientes sin ser necesariamente el contador que cobra más barato.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este Curso en Línea está dirigido a todos los contadores públicos que deseen aprovechar de mejor manera la temporada de rentas para conseguir más clientes y mejorar sus ingresos.
OBJETIVO GENERAL
Aprovechar la temporada de declaraciones de renta como contador público para conseguir clientes.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Aprender a crear una meta comercial.
- Crear una propuesta de valor diferenciada.
- Seleccionar el “avatar” o cliente ideal para prestarle el servicio que ofrecemos.
- Saber cuánto cobrar por una declaración de renta.
- Conocer las principales estrategias de marketing tradicional y digital.
- Aprender a comunicarnos con los clientes para ganar su confianza.
- Saber qué preguntarles a los clientes.
- Definir la mejor estructura para un discurso de ventas exitoso.
- Conocer estrategias para cerrar ventas.
- Cambiar el “chip” que tenemos los contadores frente a la venta.